tag:blogger.com,1999:blog-4602174078729355046.post1751854108019723641..comments2012-10-26T11:00:08.657+02:00Comments on Ultimate Call Center.: Formación en el Contact CenterUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4602174078729355046.post-37351010854881301622010-09-06T20:43:28.151+02:002010-09-06T20:43:28.151+02:00Gracias por tu comentario, aporta mucho ese toque ...Gracias por tu comentario, aporta mucho ese toque futbolisticoMChttps://www.blogger.com/profile/11554137780353629331noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4602174078729355046.post-43985877575012635022010-09-06T12:53:53.032+02:002010-09-06T12:53:53.032+02:00Tambien hay que tener en cuenta dos aspectos: la n...Tambien hay que tener en cuenta dos aspectos: la necesidad de la empresa en ese momento que a veces sacrifica ese plan de carrera por lo resultados rápidos contratando "zidanes" y olvidandose de los "pavones". El segundo aspecto es saber como es el lider de la empresa, de esto depende mucho el apostar por la cantera o buscar fuera. Desde luego es importante tener un equilibrio en esto.Oscarhttp://oscar23sm.wordpress.com/noreply@blogger.com