Es el segundo Customer Experience que escribo. En este caso para bien, quiero hablar de Santalucia Seguros, la que mucha gente como conoce como la "del seguro de los muertos". Por mi parte ese estereotipo no lo tiene porque tenemos varios seguros con ellos.
Al caso, recopiando los recibos de mi PPA a través de la web para la declaración de la renta, vi que tenían un apartado con la dirección de correo de la compañia y un breve resumen de que se podian mandar sugerencias. Ante mi ardua y atareada tarea de recopiar los ultimos recibos. Se me ocurrió mandarles un correo electronico indicandoles que sería interesante poder descargar los recibos en PDF desde su web, ya que hoy dia se pueden bajar con validez legal.
Cual es mi sorpresa que dias despues, accedo a la web y veo que los recibos se pueden descargar desde la web. Además en paralelo a esto recibo un correo electronico indicando que agradecen mi sugerencia y que toman la decision de ponerlo a disposicion de todos sus clientes.
Desde luego, en este caso, superan ampliamente las espectativas como cliente de esta compañia, me he sentido escuchado y atendido. Espero que mi proxima sugerencia sea tomada de igual forma.
Es para hacer una reflexión, pequeñas cosas, que hacen al cliente sentirste satisfecho con la empresa a la que pagan.
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