jueves, 18 de marzo de 2010

Los clientes hablan.... ahora mas que nunca 2.0

Hoy leo en las noticias que los clientes han decidido que la peor empresa de 2009 ha sido Telefónica Movistar. Hace unos años, el boca a boca hacia contratar mas con una empresa o con otra. Hoy en día solo hace falta poner el nombre de una compañia en Google y con ello podemos leer las opiniones de muchos de sus usuarios.

La web 2.0 permite intercambiar opiniones casi en tiempo real, lo que hace que un usuario que busca un servicio, se pueda adelantar a la contratación de un servicio, sabiendo de antemano si esa empresa cumple o no las espectativas.

Vosotros que creeis ¿realmente la web 2.0 puede cambiar el comportamiento de un cliente o futuro cliente?

Os dejo un link a una entrevista hecha a Carlos Lluch director tecnico de una correduria de seguros, quien habla de su ayuda en una comunidad financiera en el campo de los seguros.
Ver entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículo 16 de la ley LSSICE (LEY 34/2002): Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio NO SERÁN RESPONSABLES por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que: a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es llícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos. Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.