viernes, 31 de diciembre de 2010

nuevo año, nuevas metas

Otro año acaba, otro año empieza. Momento de reflexiones, parones y nuevos retos.
Me apunto al gym, dejo de fumar, como menos, cambio de hobbies y como no, nuestra lista para los reyes sobre que haremos en nuestro contact center.

2010 ha sido un año dificil, hemos vivido desvinculaciones obligadas, las cuales, pese a ser decisiones de empresa, no deja de resultar doloroso ver partir a personas que te han aportado como persona dentro de la organización. Los supervivientes atemporales, paramos, analizamos y seguimos adelante con una herida abierta de dificil cicatrización. Con un apice añadido, ahora no solo vale ser bueno, hay que ser mejor que bueno, fuera hay casi cinco millones y medio de personas deseando ocupar nuestros puestos de trabajo, es una lucha por sobrevivir.

2011 no parece que vaya a ser mejor, como mucho, según gurús economistas, al menos igual, y en funcion a lo que hagamos en 2011, podremos salir escopetados de la crisis en 2012 o terminar de hundirnos en el fango.

Cada uno, desde nuestro puesto, voces anonimas, podemos contribuir a hacer mejor las cosas en nuestros centros de contacto ayudando a que nuestros clientes sigan siendo fieles a la compañia y asegurandonos el trabajo por mucho tiempo. 2011 va a ser un reto digno de ser afrontado y ademas, con exito.

Redes sociales, customer experience, + x -, mas trabajo con equipos,... son muchos los temas que tocará abordar en 2011 a nivel de sector.

Desearos a todos que vuestros mejores deseos se cumplan en 2011.

"Gracias por su atención y que tenga un buen dia."

2 comentarios:

  1. Pues si, Mr Clemente, toca hacerse fan de la reinvención y la creatividad, a ser posible agregarle en el FB, BB, Twitter, Linkedin, etc, para no perderla de vista, como bien dices, en tiempos como estos, más que por compromiso, por supervivencia. Muchos éxitos (que los tendrás) para este 2011 !!!

    ResponderEliminar
  2. Luis H, Gracias por el comentario, desde luego las redes sociales van a ser una herramienta importante en 2011, gracias a ellas el mundo es todavía mas pequeño.

    ResponderEliminar

Artículo 16 de la ley LSSICE (LEY 34/2002): Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio NO SERÁN RESPONSABLES por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que: a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es llícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos. Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.