jueves, 21 de febrero de 2013

Premios Fortius 2013

Como todos los años, a finales de enero, el sector del Contact Center tiene una cita a la que no podemos faltar. Los premios Fortius, es una iniciativa de la mano de muchos del sector. Operadores, Coordinadores, Supervisores, quienes son los verdaderos protagonistas, empresas participantes, empresas de IT, y los organizadores de IFAES, AEERC y Altitude.

Sin duda son un aliciente hacia todos los que aportamos en las operaciones con nuestros clientes. La gala transcurrió llena de entusiasmo tanto por organizadores como asistentes, se convierte en un momento de encuentro realmente magico.

Os dejo las entrevistas de varios de los finalistas y ganadores.

Premios Fortius 2012 - Entrevista a Daniel Rodríguez, Mejor Responsable de Plataforma 

 

Premios Fortius 2012 - Entrevista a Alba Gago Huesca, Mejor Agente del Año





Premios Fortius 2012 - Entrevista a Carlos Aitor Palomar Castro, Mejor Agente Llamadas Salientes 






Premios Fortius 2012 - Entrevista a Yisela Caro, Mejor Agente Llamadas Entrantes  -



Premios Fortius 2012 - Entrevista a Román de Nicolás 


Premios Fortius 2012 - Entrevista a José Luis Nieto 





Premios Fortius 2012 - Entrevista a Maria José Castro  -



Premios Fortius 2012 - Entrevista a Raquel Serradilla 




Empresas protagonistas del evento:  




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Artículo 16 de la ley LSSICE (LEY 34/2002): Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio NO SERÁN RESPONSABLES por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que: a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es llícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos. Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.