martes, 21 de septiembre de 2010

Conferencias relación cliente / Call Center 2010

Ifaes, organiza periodicamente conferencias y eventos para los profesionales del sector.

Los dias 1 y 2 de diciembre, se celebrará en el recinto ferial Ifema Campo de las naciones las jornadas "Relación cliene / Call Center 2010"

Es un evento interesante donde poder aprender y ver distintos puntos de vista, distintos casos de otros sectores, un gran lugar para intercambiar opiniones.

Gracias a Vitor Albuerne tengo el placer de poder asistir como ponente en una mesa redonda donde hablaremos de la figura del supervisor. Sin duda una de las figuras clave que hacen girar el engranaje del Contact Center.

El punto de vista de los supervisores y
mandos intermedios: experiencias, erores
y logros para alcanzar la eficacia

- La difícil tarea del mando intermedio: cómo ser la
correa de transmisión entre dirección y equipo de
teleoperadores
- Qué es un supervisor, qué se le pide: la opinión de los
supervisores
- La promoción interna, pasar de teleoperador a
supervisor: ¿cómo gestionar los conflictos internos?
- Cómo afrontar con éxito su nuevo rol de supervisor:
herramientas más eficaces, y errores más comunes
- Cómo comunicar, “conectar” con su equipo
- La formación continua como profesionales
- Cómo motivar a los equipos

Moderador: D. Vitor Albuerne
Jefe de Servicios. Gerencia de Televenta
KONECTA
MIEMBRO DE LA AEECCC
D. José Manuel Cañizares
Unidad de Retenciones SCH
KONECTA
MIEMBRO DE LA AEECCC
D. Manuel Clemente Rodríguez
Supervisor
SECURITAS DIRECT
MIEMBRO DE LA AEECCC

Invitaros a este evento, que consta de un salón y una serie de mesas y conferencias tal y como os adjunto mas arriba en el programa. Podeis inscribiros en el siguiente enlace

Nos vemos en Ifema!

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