domingo, 27 de febrero de 2011

Estamos ante un cambio de era?

En el siglo XVIII el mundo vivió una revolución. La revolución industrial, siendo el mayor cambio en la forma de vida del ser humano desde el Neolitico.

Cuando hablamos de Social Media, hay quien se atreve a comparar la revolución industrial con "la revolución del Social Media", quizá ahora no veamos el impacto como para atrevernos a categorizar un cambio de época.

Todas las empresas saben el potencial que tiene, el hecho de que hablen de tí, para bien, o para mal. Y como ello puede repercutir en las ventas, empresas que empiezan a vender por redes sociales, empresas que empiezan a posicionarse y dar atención al cliente como si de un canal mas se tratase.

Os dejo dos videos, que explican el potencial de las redes sociales, y como, van cambiando nuestra forma de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículo 16 de la ley LSSICE (LEY 34/2002): Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio NO SERÁN RESPONSABLES por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que: a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es llícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos. Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.